Reto de Creando Con Detalles

Hola mis queridas amigas y lectoras, hoy quiero compartirles un hermoso proyecto que estube haciendo para el reto de Crando con Detalles el cual se trato de realizar un proyecto con un hermoso corte de maniquie, proporcionado en el grupo. Quiero compartirte que mi facinacion son las formas de maniquie, son hermosos y elegantes.
 Yo relize una tarjeta, un poco diferente en la medida (4.25x11) algo grande pero queria que luciera el maniquie, tambien estoy usando productos de la tienda de Creating with Details el cual tiene unos productos hermosos con los que tu puedes decorar tus proyectos, encuentras cintas, listones, flores brillos y mucho mas. Bueno dejo unas fotografias donde observaras el hermoso maniqui.


Materiales usados:

Cartulina Blanca, Cartulina de doble lado, SVG file maniquie,  herramienta de envejecedor de papel, encajes, flores y cintas de perlas, hilo verde.

Bueno mis queridas amigas gracias por pasar por aqui, dejame un comentario si te gusto la tarjeta. Hasta luego!

Comentarios

  1. ESTA BELLISIMO MUY ELEGANTE MUCHAS GRACIAS POR TU INSPIRACION

    ResponderEliminar
  2. Te quedó muy linda!!! Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasar i dejar un lindo comentario.

    ResponderEliminar
  4. Vilma, ese maniqui te quedo precioso. Estoy muy feliz de compartir contigo ese talento que llevas dentro!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares