Princess Ellie

Hola como estan?, quiero comentarles que es mi primer post y mi primer proyectos como parte de diseñadora de PNDL, estoy muy contenta de poder compartir con ustedes y  es un super honor el poder diseñar para esta compañía de sellos  The Paper Nest Doll, por cierto una linea exquisita de sellos...

Hoy quiero compartir este sello nuevo Princess Ellie, algo que creo de estos sellos es que son de una calidad espectacular...como decía hoy quiero compartir con ustedes un cuadro que realize para decorar un dormitorio de una amiguita muy linda que le gusta estar siempre como princesa, asi que este cuadrito viene a la medida perfecta de ella.

El cuadro mide 5x7 pulgadas, use la colección de papel Front Porch 6x6 pulgadas de la compañía de Pabble, y los productos de Creating With Details. También use marcadores copic para colorear la princesa Ellie.



Este es el Sello de Princess Ellie, que utilice para realizar este hermoso cuadro de decoración.


Bueno muchas gracias a todas por seguir este hermoso Blog. No olviden de de dejar sus comentarios, estaré muy contenta de saber de ustedes.



Comentarios

Entradas populares