Retarte N.6

Hola como están?! de nuevo hoy quiero compartir con usted el nuevo Retarte n. 6 del El Atelier Stampartepapel, El tema que se nos presentó fue "Palabras" debíamos usar palabras en texto grande, en sellos grandes o pequeños pero debíamos usar una palabra, te muestro la propuesta:



Y esta fue mi interpretación, diseñe la palabra Hola en el Silhuoette Studio, con un  papel de color amarillo, coloque la palabra sobre una base de papel de diseño en la medida de 4x5.25 pulgadas, también cosí el papel de diseño a la base de la tarjeta A2 estandar, para decorar esta tarjeta use una flor que realice con papel verde y el troquel de Sizix floral 2, y como para darle realce a la palabra Hola coloque brillos con mi marcador de Wink of Stella.


Otra fotografía donde se nota los brillos en la palabra.
 


 Que tal te pareció mi interpretación? Ahora quiero comentarte que este Retart esta abierto desde hoy hasta el próximo lunes y es para todos los que deseen participar, lo único que debes de hacer  es seguir las normas y colocar tu tarjeta aquí para que puedas participar en un sorteo de una membrecía por un mes de El Atelier Stampartpapel valorada en $19.00, donde podras encontrar una infinidad de videos y tutoriales totalmente en español. Así que te animo a que participes y que nos compartas tu interpretación a este Retart N.6

Con esta tarjeta estoy participando en los siguientes retos o Challenge:

Sister Act Card-----Challenge 64 Anything Goes
613 Avenue Create--- Challenge #79 Anything Goes optional Create Your Own Challenge
Brow Sugar-----Challenge N.101 Anything goes

Virginia's View-----Challenge # 5 Die cut



Comentarios

  1. GREAT job on this die cut creation! I love the bright colors and use of glitter! So glad that you join the fun over Virginia's View challenge!

    ResponderEliminar
  2. lovely card thanks for sharing with brown sugar this week Rachel dt

    ResponderEliminar
  3. Muy Hermosa tu interpretación! Bellos colores!! La palabra Hola luce mucho en ese fondo de pepitas verde suave!!! Me encanta la costura para sostenes la cartulina!!

    ResponderEliminar
  4. Muy Bella, Excelente propuesta. Muy feliz de pertenecer a tan Excelente Equipo de Diseñadoras

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares