Retarte N.15 Marcos

Hola hola.. que alegria que llegue Martes de nuevo y sabes por que? es porque otro Retarte del Atelier Stampartpapel esta aqui y este es el N.15 y el tema es: Marcos, que emocionante ya que atraves de este Retarte puedes expresar algo que te guste, a mi en lo particular me encantan las flores asi que eso use dentro de mi marco en mi tarjeta. Pero bueno dejame que te muestre la inspiración y tu te animas a participar.
Como siempre quiero comentarte que si te animas a participar en el Retate N.15 de esta semana, vas a entrar automáticamente en un sorte donde la ganadora se llevara una Edicion Limitada de 7 tutoriales a su elección, además esta valorada en $19.99, asi que animate a participar y dejar tu tarjeta Aqui y te invito a que leas las normas del Retarte.


 Y esat es mi interpretacion:

 
Materiales para realizar esta tarjeta:

1 piesa de cartulina color kraft con la medida de 8.5x5.5"
Cartulina verde y blanca
Folder para embosar de Sizzix
Gracias Cursive troquel Memory Box
Maquina BigShot
Tinta blanca
Flores de papel
Beker twine
Martha Sterward Ponch Branch and Leaves



Bueno muchas gracias por estar aqui y pasar, espero que te halla gustado esta tarjeta y no olvides de visitar la tienda Creating With Details para encontrar las flores que utilice para decora esta tarjeta y de participar en el Retarte de la Semana. También me encantaría saber de ti asi que deja un mensajito, muchas gracias y nos vemos pronto!

Comentarios

  1. Muy Linda tarjeta Vilma, los colores me encantan y el corte que dice Gracias, está precioso!!! Sencilla y diferente!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares