16 Proyectos Para Navidad

Hola chicas como han estado? yo he pasado mucho en un mes pero me siento muy contenta de estar por aquí de nuevo y hoy les traigo 16 proyectos que realice en un Crop que fue realizada en mi tienda local de Scrapbooking Bella Art, el nombre del crop era Blitz ya que en un dia realizamos todos estos proyectos. Realmente te ayudan a prepararte con las fiestas de fin de Año. Fue un día lleno de amistad y trabajo, pero valió la pena con tanta hermosura.

La primera es esta tarjeta de la medida de 5x5" y los renos son tan lindos y tiernos de la colección de MFT Christmas Cuteness.




Esta fueron unas de mis favoritas, ya que el brillo que tienen le da un toque 
muy elegante a las tarjetas.









Y esta fue hecha con los sellos de Mama Elephant que son toda una preciosidad.




Y estos hermosos pingüinos que son una ternura total ya tiene destino...son toda una monada.

Que tal? verdad que son una preciosidad de proyectos? cual fue el que te gusto mas? realmente que de encantada con todo desde los proyectos hasta la comida... es que estuvo una delicia, aprendí nuevas técnica, conocí nuevas amistades y me divertí a lo máximo. 
Bueno muchas gracias por estar aquí y dejar esos bellos comentarios que me encantan saber de ustedes, no te olvides de visitarme el día de mañana ya que tememos un nuevo Retarte del Atelier Stampartpapel, así que te espero y te deseo lo mejor para esta semana, nos vemos hasta pronto!

Comentarios

  1. Vilma que trabajo mas espectacular y bello haz realizado. Me encanto todo lo que hiciste y lo bueno que debieron pasarlo haciendolo. Que inspiracion tan linda. Felicitaciones y muchas gracias por compartirlo todo. Ahora manos a la obra porque hay que seguir a la maestra!

    ResponderEliminar
  2. Hola Martha gracias por pasar, si fue un dia muy lindo, me fui a desestresar jejeje!!

    ResponderEliminar
  3. Todas estas Preciosas!! Wow esa crop tuvo mucho provecho!!! Que bueno que lo disfrutaste al máximo!!!!! Saludos Vilma!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares