Retarte N41, Elegante y Sofisticada


Hola cardmakers... aqui con un nuevo Retarte del Atelier Stampartpapel, este es el numero 41 y el tema es Elegante y sofisticado usando algo de champagne.

Yo realice esta tarjeta usando papel kraft y vellum, con los troqueles de Spellbinders realice los bordes y el centro ovalado, la mariposa es un troquel de PS.

Es una tarjeta para agradecer a un familiar o un amigo por alguna amabilidad.

 Materiales:

Cartulina Kraft
Vellum
Troqueles Spellbinders Opulent Ovalos, Curved Borders Two
Theo Butterfly Troquel Poppy Stamps
Folder de embosado Cuttlebug triangulos
toquel MB Gracias
Maquina BigShot
Liquid Pearls
Pegamento, Tijeras y liston para decorar


Para saber quien fue la ganadora del anterior retarte hacer click aquí.

Quiero invitarles  a qué participes en el Retarte de esta semana, dejando sus interpretación del Retarte N41 en el blog del Atelier Stampartpapel, Si participas puedes entrar a un sorteo de un mes de Membresía en el Stampartpapel, valorado en $19.00, Así que animate a participar!!!
Esperamos ver tu participación y no olviden de pasar a ver todas las demás interpretaciones de DT, seguro les encantara.

Bueno eso es todo por el día de hoy, disfrutenlo y a crear algo hermoso, nos vemos a la próxima!!!
 

Comentarios

  1. Ciao Vilma :-)))).
    Adoro questa card che hai realizzato, la trovo veramente elegante e meravigliosa, un lavoro davvero impeccabile, super complimenti e BRAVISSIMA.
    Ti abbraccio forte e ti auguro una serena settimana, con affetto Silvana.

    ResponderEliminar
  2. wow!! hermosisima!!!! me encanto como coordinaste todo el proyecto, felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita paoooo!!! Amo como luce el papel kraft, me encanta

    ResponderEliminar
  4. Esta tarjeta me encantó Vilma. El borde que pusiste me tiene enamorada. Es increiblemente bonito.
    Saluditos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares