Retarte #58-De regreso a clases!


Hola... hola... por aquí de nuevo con el retarte #58 y mi tema de esta semana lo he puesto; "De regreso a clases" Cuantos ya están listos para este regreso a clases?
Bueno en esta ocasión tenemos patrocinador; 


http://www.thestampingboutique.com/item_31/Back-to-School-Chemistry-Set-Digital-Stamp.htm

Ellos nos están patrocinando con hermosas imágenes y yo estoy utilizando Back to School Chemistry Set Digital Stamp, que esta perfecto para realizar una tarjeta para desearles  lo mejor a nuestros niños en este año escolar 2015-2016


Esta imagen la colore con lapices de colores PrismaColor y para crear ese efecto de cristal, le agregue Glossy Accents. 


Bueno espero que les halla gustado esta tarjeta y no olviden de visitar a nuestro patrocinador y también las demás creaciones de mis compañeras.

Para saber mas de este Retarte #58 y ver quien fue la ganadora del Retarte pasado por favor visita el blog de Stampartpapel.

Bueno eso es todo por el día de hoy, muchas gracias por pasar y dejarme un saludito!
Hasta la próxima!


Comentarios

  1. Preciosa tarjeta Vilma. Tus trabajos son fabulosos. Me gustan mucho
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares