Nuevo lanzamiento de sellos-Flogger con Latina Crafter

Hola...Hola feliz viernes hoy tenemos muchas sorpresas por presentar y una de ellas es el lanzamiento de sellos de Flogger en Latina Crafter.

Yo estoy utilizando a Flogger el doctor y dejame comentarte que cuando mire este set de sellos me enamore, ya sabes porque? por que puedes vestir a Flogger con sus anteojos y su corbata, es una ternurita! También me encanta las frases que nos trae este set "Tu tratamiento es: Muchos besos y abrazos" De verdad que me encanto, y a Ti?



Esta tarjetita fue muy fácil de realizar, disfrute coloreando a Flogger y lo hice con marcadores Copic. Y use la coleccion de papeles de Trend Setter que tambien la encuentras en la tienda de Latina Crafter.

Bueno te invito a que nos visites en el blog ya que tenemos mas proyectos usando estos hermosos sellitos de Flogger.Tambien te invito a que siempre sigas a Latina Crafter en sus redes sociales:

En su blog
Y su Tienda

Esto es todo por el dia de hoy en no te olvides vienen mas sorpresas el dia de hoy!! 
Te espero!!

Comentarios

Entradas populares