Adornos navideños-Reto #48 LAC


Hola...hola...lindo mundo scrapero!!!
Ya casi llegando al final del mes de Noviembre y por aquí en USA, ya estamos corriendo para el día de mañana para celebrar el día de Acción de gracias, un tiempo para pasar con la familia, amigos y agradecer por todo lo que nos ha dado Dios en este año. 

Por otro lado hoy me toca proponer el reto en Latina Arts and Crafts y bueno como ya vamos a empezar el mes de Diciembre  (algunas ya pusieron su arbolito yo todavía no) quice proponer hacer algun proyecto navideño, si un proyecto libre pero que sea navideño.

Para este lindo proyecto nos patrocina:

y

Yo realice unas decoraciones navideñas utilizando ángeles y tonos navideños.

En este primer adorno utilice a Miss Lily Angel de Little Blue Button Stamps y la colorie con marcadores Copic. También utilice papel de la compañía Merry E Bright de Pink Paislee.


Por aquí este pequeño ángel hermoso.


Y en este otro adorno utilice a Christmas Angel Adele de Jan's Scrapping Memories, como esta imagen es una svg file simplemente use tintas distress para colorearla, también utilice la coleccion de papel de la compañía Merry E Bright de Pink Paislee.

Por aquí esta esta foto donde podrás ver como luce este svg file, además de colorearla le agregue brillos con marcadores de Gelly Roll en color rojo, plateado y dorado.


Quiero invitarte a que por favor puedas seguir a nuestros patrocinadores en sus redes sociales, así no pierdes ni una sola información o freebies.

Little Blue Button Stamp
Tienda, Freebies: (que pueden bajar y usar para el reto) Pinterest, Twitter,
Y a 

Y ahora quiero ver el tuyo, te animas a participar?
Pues has tu proyecto antes del domingo 6 de diciembre y subelo aquí en este post para poder entrar en el sorteo de los premios dados por nuestros patrocinadores.
No te olvides de visitar a cada una de mis compañeras, así podrías ver mas detalles de sus proyectos. 
Bueno eso es todo por el día de hoy, muchas gracias por pasar!!!

Comentarios

  1. hola me encantaros tus dos decoraciones mme encantan como se ven y que tanto el digi como el corte son angelitos saludos

    ResponderEliminar
  2. uuuu cositas son adorables, aaa buscare mis cosas de navidad jajaja tiene mucho que no pongo arbolito jeje

    ResponderEliminar
  3. Que bellas coronitas... y las dos angelitas el digi y el file te quedaron preciosos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares