Shaker Christmas Card-Tuto Scrap, 12 Pasos Para No Parar



Hola...hola!!

Muy buen día, tenemos presentación de un nuevo tutorial en el blog de Scrap, 12 pasos para no parar, Normy nos estará compartiendo un tutorial de como realizar esta shaker card, y la estamos haciendo con motivo navideño, ya que debemos empezar a realizar o prepararnos con la Navidad.

Bueno y para este tuto nos esta pratocinando Towapo con sus lindas muñequitas, yo estoy utilizando a María, y utilice los tonos rojo y verde, los tonos de Navidad, que por cierto me encantan!!


Por aquí una foto mas cerquita de esta muñequita y para que puedas apreciar como se ve la parte divertida de esta shaker card, que son todas las lentejuelas, super sencilla de hacer!!


Que tal, te gusta la nena? a mi me encanta esta muñequitas, así que si te gusta no olvides de adquirirla en el la tienda de Towapo.
También quiero invitarte a que visites el blog de Scrap, 12 Pasos Para No Parar el día de mañana, para ver el paso a paso de esta tarjeta. También no olvides de seguir las normas del tuto, y te esperamos en el blog de Scrap, 12 Pasos Para No Parar, así puedes colocar tu proyecto y entrar en el sorteo de nuestro patrocinador.

Bueno, eso es todo por el día de hoy, espero que te halla gustado como decore esta tarjeta. Muchas gracias por pasar y de antemano te gracias por tu mensajito!!





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares