Set tarjeta con bolsita-Tuto #50 LAC


Hola....hola!!! Ya estamos a mitad del mes... eso indica tutorial de LAC, en esta oportunidad Hilda nos estará proponiendo un fabuloso tutorial, donde aprenderás ha hacer esta linda bolsita, y bueno la acompañamos con una linda tarjeta donde estamos luciendo la fabulosa imagen que nos están patrocinando. Asi es tenemos nuevo patrocinador:

Ppink Doll Art

Puedes visitar a nuestro patrocinador en sus redes sociales y no olvides seguirlo. Gracias!!!

Tienda  Blog Facebook  Grupo de Facebook

Bueno, ahora si quiero presentarles mi proyecto, decidí trabajar en una gama de colores, que es una de mis favorita, un turquesa suave con un rosado y un rojo coral.


La imagen que estoy usando es Moon girl and bird, hermosa y muy tierna. La colorie con marcadores copic y dando un efecto de acuarela. Para colorear la imagen use los siguientes colores: Piel E0000 E00 R02, Cabello E33 E35 E37 E29, Vestido Moño y pajaro R20 R22 R35, Luna y estrellas B0000 B00 BG45 BG49,  Fondo utilice tintas Distress Tumbled Galss, Spum sugar y Abandined coral.
Para la frase utilice el set de sellos Vive, ama y sueña de Latina Crafter.


Y por aquí una foto de como lucirá este set junto!!
Tanto como la tarjeta y parte de la bolsita estoy utilizando cartulina Robin's egg Bazzill basic y para la parte de diseño en la bolsita, utilice la colección  de Now and Then de MME.


Me encanto este set y a ti? Espero que te halla gustado, así te animas a participar en Latina Arts and Crafts, recuerda que tienes hasta el día 27 de Enero 11:55 PM hora México para subir tu proyecto en el blog de LAC.
 Te esperamos!! 

Te agradezco por pasar y dejar tu saludito, es muy especial leerte!! 
Hasta pronto!!

Actulizando--- ver tutorial Aquí
http://www.latinasartsandcrafts.com/2016/01/tutorial-50-bag-in-box.html


Comentarios

  1. me encanto!! y no tenemos video del coloreado? jejeje me encanta el fondo que le diste a el digi!!

    ResponderEliminar
  2. Amiga has coloreado este digi de forma espectacular, la monita quedó divina, me parece 3D, y el fondo del digi me encantó y uno de estos dias intentaré hacer algo así, porque los fondos me cuestan mucho trabajo, deberias de darnos unas clases. El conjunto completo es muy pulcro, bello y delicado, eres una superartista! un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Una belleza Vilmaaaaa... Amo el color, la forma, los estampados, el coloreado, todooooo, me enamore de tu set.
    ♥ Abrazos Gordos desde Venezuela ♥

    ResponderEliminar
  4. Una total belleza!! como siempre impecable!! la tarjeta la ameeee

    ResponderEliminar
  5. Me encanto los colores que usaste y como combinaste el set

    ResponderEliminar
  6. Quedé enamorada a primera vista de tu tarjeta!! Una belleza como coloreaste el digi! ME REENCANTO!!!!

    ResponderEliminar
  7. El turquesa es de mis colores favoritos!!! Así que en cuanto vi tu set fue amor a primera vista!!! Ayyy me encanta todooo, el digi luce fantástico, le diste tonos muy lindos a la niña y el fondo en acuarela me encanta!!!

    ResponderEliminar
  8. que bella tarjeta y bolsita me encantaron muy tienro todo

    ResponderEliminar
  9. Ay! esta bellisimo todo! muy linda tu tarjeta ame el digi!

    ResponderEliminar
  10. Que hermoso y dulce te ha quedado el set... me encantó como te quedó el cielo con ese efecto acurelable.. saluditos :)

    ResponderEliminar
  11. hermosa la bolsita y la tarjeta muy muy lindos los 2 proyectos saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares