Blog hop del amor y la amistad-Latina Crafter




Hola...hola!!!
Bienvenidos a el blog hop del día del amor y la amistad de Latina Crafter!!! El equipo de DT a preparado hermosos proyectos para celebrar el dia del amor y la amistad!!! Si vienes del blog de Hilda vas por buen camino y si por casualidad llegaste por aquí, te invito a que empieces el recorrido en el blog Latina Crafter.

He compartido en mis post anteriores que, que bello que estemos en el mes de Febrero, ya que es el mes de abrazos, besos, amistad y mucho amor por dar, es uno de mis meses favoritos!!!
Por ello estoy encantada de estar participando y creando cosas con el tema del amor y la amistad.

Y para mi participación en este blog hop, hice una linda tarjeta con el tema de corazones, muchos corazones... usando los set de sellos Para siempre, Una notita para decirte... Y el troquel o die Amor.


En la parte de afuera de la tarjeta utilice el die Amor y unos corazones en color rojo.
Uno de mis combos de colores favoritos para San Valentín son; el color kraft, rojo y rosado, por ello esta tarjetita lleva estos colores.



Para la parte de adentro arme una frase "Siempre supe que eras tu. Te amo!" Muy romántica la tarjeta! Realmente me encantan los sellos de Latina Crafter ya que con ellos puedes decir y demostrar cuanto amas a esa personita especial!!!


Materiales usados:

set de sellos Para siempre
Set de sellos Una notita para decirte...
Troquel o die Amor
Cartulina Kraft, rojo y rosado
Papel de diseño 6x6 " Kiss Kiss de Crate Paper
Tinta negra Ranger Archival
Corazones de cartulina roja
Perforadora de mini scallop Knock Outs
Wink of Stella Brush Clear
Tijeras, cortadora de papel, pegamento, bloque de acrílico

Para este blog hop  de amor y la amistad, Latina Crafter tiene lindos premios para las que salten en el blog hop y para las que participen haciendo un lindo proyecto usando corazones o los colores del día de San Valentín:



Bueno ahora si te dejo seguir saltando y muchas gracias por saltar te esperamos con tus lindos proyectos!!!

Te toca saltar con:

<<<<< Giovana >>>>>

Comentarios

  1. Muy linda, los corazoncitos super padres.

    ResponderEliminar
  2. Una tarjeta llena de muchho amor. Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente menos es mas. Has creado una muy hermosa y romántica tarjetita CAS. Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Sencillita pero muy hermosa, felicidades hermoso trabajo

    ResponderEliminar
  5. Un trabaja hermoso, sencillo y fácil de hacer.

    ResponderEliminar
  6. Que hermosa tarjeta, también me gusta mucho tu combinación decolores.. Luce realmente hermosa.! Gracias por compartir.! :)

    ResponderEliminar
  7. Mucho amor encapsulado en tu tarjeta, te quedó muy linda !!

    ResponderEliminar
  8. ME GUSTA ESA FRASE, ME GUSTA COMO SE PUEDEN CREAR FONDOS CON LOS SELLOS. MUY PADRE TU TARJETA!!

    ResponderEliminar
  9. So sweet and pretty!
    Love the hearts on
    the wood grain.
    Carla from Utah

    ResponderEliminar
  10. clear and simple
    bella tarjeta
    felicidades
    saludos scraperos

    ResponderEliminar
  11. Un detalle realmente amoroso. Muchos saludos y feliz mes de febrero!!!

    ResponderEliminar
  12. Que padre seleccion de colores y el sellito de la frase dentro me derrite jojij

    ResponderEliminar
  13. Que hermosa tarjeta esta sencilla,creativa,original y muy especial para este bello mes del amor!

    ResponderEliminar
  14. sencilla y hermosa...me encanta!
    besitos =D

    ResponderEliminar
  15. Linda esa combinación de colores, me gusta mucho el die amor. Sencilla y bella!! Felicidades.

    ResponderEliminar
  16. hola me encanto tu tarjeta con tanto corazoncto saludos

    ResponderEliminar
  17. Preciosa tarjeta, Pao. Es muy delicada.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  18. Muy linda!! las frases me encantaron!! saluditos :)

    ResponderEliminar
  19. Linda tarjeta estilo clean & simplea :)

    ResponderEliminar
  20. Pao me encanta ese papel craft con corazones, la combinación ha quedado muy bonita.
    Gracias por compartirlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola Vilma!!! me encanto tu tarjeta, de pronto pense "Less is more" :D
    super minimalista pero con detalles! enhorabuena!
    te envio un fuerte abrazo y muchas gracias por compartir con nosotros tu talento!

    ResponderEliminar
  22. Hermosa tu tarjeta y me encanto el papel de diseño tipo madera

    ResponderEliminar
  23. Me encanta tu tarjeta tan enamorada! Feliz Día de la Amistad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares