Shadow box-Retarte #75

 Hola...hola!! 
Hoy tenemos Retarte #75 con el Stampartpapel y les cuento que en esta ocasión nos patrocina Doodle Pantry con sus imagen tan bellas.
Y en como ustedes verán tome una imagen que me encanto Dizzy Dachshund,  y cuando la vi me enamore por completo ya que uno de mis perros es un dachshund y es el perro que esta mas apegado a mi hijo, así que cuando vi esta imagen, decidí tomarla para crear algo para mi hijo y le encanto bastante!!!
El nombre de mi perro es Gliford, uno de los tres que tenemos!!


Para crear esta shadow box, colore la imagen con marcadores Copic: E 33 35 37 39 29, R 27 29 22, C01 03 Y para el fondo use tintas Distress Inks; Tumbled Glass yMowed Lawn. Y el papel del fondo es parte del kit de Dizzy Dachshund. 


Ahora quiero invitarte a que nos acompañes en este lindo Retoarte #75, no olvides que el tema es libre, puedes colocar cualquier proyecto, Para ver mas acerca de las interpretaciones de este Retarte no olvides de visitar el blog de Retarte y también no olvides de visitar a mis compañeras de equipo, que estoy segura que te encantaran todos los proyectos que realizaron para este hermoso Retarte.

Muchas gracias por pasar y dejar un lindo saludito, hasta la próxima!

Sigueme en mis redes sociales:

Blog | Facebook | Youtube | Instagram


Comentarios

Entradas populares