Happy Birthday Party Hat Card

 Hola.. hola!!
En otro post he comentado que una de mis pasiones de la tarjeteria, es realizar tarjetas para cumpleaños. Esta semana tendré una linda fiesta infantil de una amiguita muy bella. así que me puse a buscar diferentes ideas de tarjeta para niñas, ya que ella estar cumpliendo 3 añitos, es una nena muy linda!!
Buscando ideas en Pinterest, encontré esta linda idea de hacer un sombrero de fiesta, una idea súper fabulosa y justamente lo que estaba buscando!! 
Ya teniendo una idea, me puse a realizarla, para crear el diseño utilice un corte de Silhuoette Studio, que por cierto el sombrero venia en un corte de perro, Party Dog, una lindura, pero como la idea que tenia era solamente el sombrero, no use al perrito, me imagino que se vería toda una monada usar el corte completo, verdad? lo haré para la próxima.... Bueno el corte original del sombrero traia lineas y la verdad mi idea era que tuviera circulo, bolas ...etc y el numeró 3, así que retire las lineas y agregue los círculos en diferentes tamaños y los números 3. Los tonos que utilice fueron cartulina Bazzil Basic turquesa y rosada, son unos de sus colores favoritos!!


Para la decoración de este sombrero, simplemente corte un banderín en la misma maquina Silhouette y con el mismo color de la cartulina turquesa y después estampe la frase Happy Birthday del set de sellos de Handwritten Notes de Every Elle. También utilice los círculos del negativo del sombrero rosado y los junte todos para darle grosor y por el fondo le coloque un circulo de papel de glitter.
Para crear los flequitos de papel, utilice papel crepe.


Que tal te gusto esta idea? Te gustaría hacer esta linda tarjeta?
Si te animas ha realizarla, encontré este corte gratis en Cut Files lo puedes descargar aquí

Materiales:

Cartulina Bazzil Basic Turquesa y Rosada
Corte Party Dog Sillouette Studio
Corte de Banner
Papel crepe
Set de sellos 
Handwritten Notes de Every Elle
Tinta VersaFine Black
Bloque de acrílico
Papel con glitter dorado
Bueno, después de compartir esta tarjeta, quiero agradecerte por pasar, de antemano agradezco tu saludó que yo estaré encantada de saludarte!! 
Hasta la próxima!!

Sigueme en mis redes sociales:

Blog | Facebook | Youtube | Instagram 

Comentarios

Entradas populares