Tarjetas para mis amig@s de YouTube-Watercolor card


Hola.. hola!!!
Hoy estoy muy contenta ya que 12 amigos de YouTube estaremos compartiendo tarjetas y por supuestos acompañadas de vídeos tutoriales de cada tarjeta, para que ustedes puedan aprender a realizarlas.  
Por aquí les dejo la lista de los amigos que estaremos intercambiando:

Puri Diaz
Y yo su servidora Vilma Mendez


Una de las cosas divertidas de este intercambio es, que hasta el momento nos sabemos quien nos enviara la tarjeta, por eso les invito a que estén conectados para ver a quien le toca esta tarjeta y que tarjeta me tocara, eso me tiene súper emocionada!!

Y para continuar, te cuento unos detalles de la tarjeta que yo hice: Esta hecha con la técnica de acuarela y enmascarado, use el set de sellos de Jofy #12 de Paper Artsy para crear este conjunto de flores con un estilo solido y único. Por cierto me encantan sus diseños de Jofy!! Para enmascarar use el liquido de Frisket.

La tarjeta esta hecha en una base de cartulina con un tono gris suave y con la medida de 6"x5"  Lleva la segunda capa mide 5 3/4"x4 3/4" en tono amarillo y la ultima capa es de papel de acuarela de la marca Fabriano hot press de 140 Lb. con la medida de 5 1/2" x 4 1/4".


Para crear la frase Hello friend, use un marcador de caligrafía para escribir la palabra hello y para la palabra friend use un set de sellos de Simon Say stamps de la colección de verano del año pasado.


Te dejo el vídeo para que puedas ver mas a fondo el procesos de como realice esta tarjeta.
Y por favor no te olvides de suscribirte a mi canal:
    

Materiales:
Cartulina amarilla y gris de Bazzill Basic
Papel de acuarela Fabriano hot press de 140 Lb.
Troquel de rectángulo con falso cosido de Lawn Fawn
Set de sellos Jofy #12 de Paper Artsy
Tinta VersaFine black
Misti Tool
Cinta de Maskingtape
Liquido Frisket o liquido para enmascarar
Colour Shaper tool
Acuarelas en tubo amarillas, verde y roja W&N
Pistola de calor
Tinta Idia Bombay Amarilla
Pincel plano y redondo #10
Polvos perlados blanco 
Rociador de agua
Marcador blanco Sharpie a base de agua
Cinta de doble cara
Marcador negro Tombow
Set de sellos de SSS Flip Flop season

Bueno espero que esta tarjeta le encante al amig@ que la va a recibir y que también ustedes les guste!! Por favor deja me un comentario para ver si te gusto!

Gracias por pasar,  nos vemos hasta la próxima!!

No olvides de seguirme en mis redes sociales:

Blog | Facebook | Youtube | Instagram

Comentarios

Entradas populares